¡¡¡¡Empecemos!!! Propósito del blog.

image

Pues ale, ya esta en modo construcción mi blog “Celiariana” 🙂
Como lo he abierto esta semana y está en pañales no pensaba compartirlo todavía pero creo que para el que pueda estar interesado puede molar mas verlo crecer, si es que crece…y así yo me animo a ser mas constante.
Hay millones de blogs de este tipo de cocina y de gente preparadísima y con muchísima experiencia, de los cuales aprendo. No pretendo nada mas que archivar recetas que voy viendo de otros blogs que cumplan con los requisitos de que sean vegetarianas o veganas, que tengan equilibrio nutricional y que cumplan con una buena combinación de alimentos para facilitar su digestión. También iré poniendo recetas propias y comentando las que consiga hacer del blog. Vamos, lo que hago la mayoría de las veces en facebook pero que luego se pierden por ahí y no encuentro nada.
También compartiré en el apartado “Les gusta a mis hijos” las recetas que a los peques les gusta y los truquillos que voy haciendo para intentar que vayan tomando mas vegetales y algún que otro superalimento de alto valor nutricional.
Esto no es mas que un recurso motivacional para seguir aprendiendo. Si alguno de vosotros tenéis alguna receta vegetariana o vegana que os chifle y os apete compartirla bienvenida!!!!
Como dice mi cuñado Tomi a los peques “compartir es vivir”, venga, ¡aprendamos juntos a tener una alimentación mas consciente!!

Responder

